Villarreal o Real Madrid: ¿Qué equipo tendrá las mejores cuotas?

Las Sportium opiniones no nos dejan muy claro quién tiene las mejores cuotas en el choque entre el Villarreal y el Real Madrid de la Liga. Y es que se prevé un encuentro muy igualado entre el conjunto valenciano y madrileño. Los de Unai Emery no pierden en el el Estadio de la Cerámica desde su choque frente al Barça. Los de Ancelotti están aquejados por las bajas y puede que Benzema no juegue frente a los valencianos.

En Sportium puedes encontrar unas de las mejores cuotas para el Villarreal Real Madrid de la Liga
© Sportium

Villarreal o Real Madrid: ¿Quién tendrá las mejoras cuotas al resultado?

Para este partido lo tenemos bastante claro en la redacción. Que gane el Villarreal a cuota de 2.65 es una buena apuesta, pero creemos que los de Emery lo van a tener complicado. El empate a cuota 3.60 no nos gusta para este partido, creemos firmemente que va a haber un ganador.

Resultado
Gana el Villarreal2.65
Empatan3.60
Gana el Real Madrid2.45
Cuotas sujetas a cambios. | Juega responsablemente +18

Finalmente, nos parece que 2.45 a la victoria del Real Madrid frente al Villarreal es una de las mejores cuotas de Sportium para este partido. Los de Ancelotti van a por todas y creemos que van a conseguir el triunfo. Además, ten en cuenta que para el mercado del resultado la función de cash out Sportium está activa y en un partido tan apretado como este puede sacarte de más de un apuro.

Los merengues amplían distancias

Pese a haber pinchado y empatado 2 de los últimos 5 partidos los vikingos han aumentado el rédito de puntos frente a su más inmediato perseguidor. El ajetreado calendario está haciendo que grandes figuras del equipo comiencen a resentirse.

Ancelotti no es de rotar demasiado y puede que alguno de sus primeras espadas se rompa antes de terminar la temporada. ¿Cambiará de opinión el italiano y tirará de fondo de armario para jugar frente al Villarreal? ¿O sacará a Benzema arriesgándolo para el choque frente al PSG de Champions?

Tres mercados con buena cuota para el Villarreal-Real Madrid

Mercado
Goleador en cualquier momento Marco Asensio3.60
Ganador del partido Real Madrid y más de 2.5 goles 3.50
El partido acaba en empate y habrá goles4.33
Cuotas sujetas a cambios. | Juega responsablemente +18

Estos son los tres mercados de Betfred, una de las casas de apuestas reguladas en España que hemos visto con mejores cuotas para el Villarreal-Real Madrid. El primero es el de que Marco Asensio hace gol a cuota de 3.60. Ancelotti ha confiado en él y creemos que va a aprovechar la ausencia de Benzema y el posible cansancio de Vinicius para brillar y marcar.

En la redacción pensamos que va a ser un partido con goles, por ello hemos destacado el mercado en el que los vikingos ganan y hay más de 2.5 goles a cuota 3.50 y el empate con goles a cuota de 4.33 se puede dar. ¿Te gustan estos mercados? ¡Pues ábrete una cuenta en Sportium y aprovéchalos!

Artículo anterior
Descubre las mejores cuotas de Betfred para el Sevilla-Elche
Artículo siguiente
Kirolbet: ¿Cuáles son las mejores cuotas del Espanyol-Barcelona?