14:21

Supercuota La Liga Betsson: ¡Barça gana al Girona a 10.00!

Betsson se apunta a las promociones de cuotas mejoradas con la que será con toda probabilidad la mejor cuota Girona Barcelona de La Liga: Victoria del Barcelona frente al Girona a 10.00. ¿Increíble, verdad? Pues es lo que nos ofrece la Supercuota La Liga de Betsson para este partido que enfrentará, el domingo 27 de enero, a un Barça tocado tras la derrota en Copa frente al Sevilla con un Girona que aspira a alejarse de las posiciones de peligro de la clasificación liguera. Apuesta  5 euros a un Barça muy favorito (actualmente la cuota está por debajo de 1.35) y llévate 50 si el equipo culé acaba venciendo en Montilivi. ¡No te puedes perder esta promoción! Simplemente sigue los consejos que te mostramos a continuación y disfruta de la emoción de La Liga con la Supercuota de Betsson.

 

Mejor cuota Girona Barcelona Promo Betsson
© Betsson

 

Juega con la mejor cuota Girona Barcelona: Paso a paso

    1. Regístrate en Betsson (usa el enlace del final de la noticia). Simplemente es rellenar un formulario con tus datos.

 

    1. Una vez registrado, entra en tu cuenta de Betsson y en la sección “Bonos y Saldo” introduce el código SCGIRBAR para activar la promoción.

 

    1. Deposita dinero en tu cuenta. Ten en cuenta que para que la Supercuota La Liga sea válida, deberas apostar con mínimo 5 euros.

 

    1. Ahora apuesta (debe ser tu primera apuesta) mínimo 5 euros a la selección “Ganador del partido – Barcelona”. Recuerda que debe ser antes del pitido inicial.

 

  1. ¡Disfruta del partido! Si ganas, recibirás tus ganancias normales más lo correspondiente a la Supercuota en forma de bono sin deposito.

Recuerda que la Supercuota de 10.00 cuenta solamente para los 10 primeros euros apostados. ¡Puedes apostar más! Pero por encima de 5.00 € de apuesta, se tendrá en cuenta la cuota normal. Ten en cuenta también que las ganancias correspondientes a la Supercuota serán en forma de bono, por lo que para liberarlas deberás cumplir algunas condiciones en un periodo de 7 días desde que lo recibas.

Apuesta y gana con el Bono de Bienvenida de Betsson

Como puedes ver, Betsson se ha subido al carro de las cuotas mejoradas, una modalidad en la que promete ofrecer grandes momentos de gloria, como en este caso, ofreciendo la mejor cuota para el Girona – Barcelona que podemos encontrar en este partido. Y es que Betsson se consolida como una de las grandes alternativas gracias en buena medida al Bono Betsson, que con sus hasta 150 euros de bonificación para nuevos jugadores y la amplia oferta de partidos y mercados disponibles, lo convierten en uno de los mejores bono bienvenida disponibles actualmente en el mercado español.

¡Reclámelo ahora! Más información