Noticias bonoscasasdeapuestas.com

Betway: España gana a Suiza y marca Ferran, a 3.75

La roja ha pasado de estar desahuciada a ser una de las grandes favoritas para ganar la Eurocopa 2020, si tú eres de los que apuestan por nuestra selección no te puedes perder la combinada de Betway españa por que España gana a Suiza y Ferrán Torres marca gol.

Excelente cuota a que España gana a Suiza y Ferran Torres marca gol
© Betway

Apuesta combinada España gana a Suiza y marca F. Torres

Los de Luis Enrique han ido de menos a más en esta Eurocopa 2020. Tras el positivo por COVID de Busquets tuvimos una fase de grupos un tanto trabada en la que parecía que peligraba hasta la clasificación, pero desde que el catalán se incorporó al 11, ¡van 5 goles por partido para la roja!

El efecto Busquets ha hecho que todos nuestros jugadores se hayan venido arriba, y de entre ellos uno de los que más es Ferrán Torres que ha mojado tanto contra Eslovaquia como contra Croacia. Si quieres jugar a que España gana a Suiza con tu móvil o tablet no tienes más que descargar Betway app España.

Combinada Especial de Betway al Suiza vs España

Combinada Especial
España gana y Ferrán Torres marca gol3.75
Cuotas sujetas a cambios. | Juega responsablemente +18

Ferrán Torres lleva ya 8 goles en 15 partidos con Luís Enrique a los mandos de la roja. Por ello podemos decir con rotundidad que es el hombre con más gol de toda la selección española. El extremo valenciano está dando caza en números al mítico asturiano David Villa, que ha sido el máximo goleador de todos los tiempos de nuestra selección.

Si piensas que Ferrán no va a faltar a su cita y que España gana a Suiza propiciando que pase a jugar los encuentros Eurocopa 2021 de semifinales, ya sabes, la combinada a 3.75 de Betway es una excelente opción de apoyar a la roja, y de paso, ¡ganar con ellos!

Cuotas a Ganador del Suiza vs España en Betway

Resultado
Gana Suiza5.50
Empate3.75
Gana España1.66
Cuotas sujetas a cambios. | Juega responsablemente +18

Está claro que según las cuotas de Betway la roja es la favorita para pasar a las semifinales. El que España gana a Suiza tiene una cuota de 1.66, es bastante baja, por ello la combinada es una opción más interesante si piensas que los de Luis Enrique van a vencer.

El empate tiene buena cuota, 3.75. Además, teniendo en cuenta que los dos equipos vienen de empatar en octavos, y además España ha empatado 2 de partidos en la fase de grupos, no es nada marciano que el encuentro termine en tablas.

Por último, la cuota mejor pagada es a que Suiza nos apea del campeonato. No es lo que queremos, evidentemente, pero los suizos son los mayores matagigantes del torneo ¡se han llevado puestos a los vigentes campeones del mundo!

4 motivos para creer en La Roja

  1. En todos los partidos de esta copa en los que ha marcado Ferrán Torres hemos acabado ganando. ¿Sucederá de nuevo?.
  2. Desde que Busquets se incorporó marcamos una media de 5 goles por partido ¡difícil perder así!
  3. Somos los segundos favoritos para llevarnos el torneo, ¿quieres saber a cuanto se paga que España gana la Eurocopa?
  4. El conjunto nacional y el país entero le tiene ganas futbolísticamente a Suiza desde el 2010 ¡no nos vamos a volver a dejar ganar! Además, 15 victorias y 3 empates es el saldo del resto de los encuentros frente a ellos.

Artículo anterior
Las cuotas del Suiza-España dan como favoritos a los de Luis Enrique
Artículo siguiente
Mr. Green: Las cuotas del Bélgica-Italia dan como favoritos al conjunto italiano