10:47

Disfruta de las Megacuotas Pastón para la Champions League

Tras los partidos de ida de la semana pasada en los que Real Madrid, Bayern de Múnich, F.C. Barcelona y Liverpool encarrilaron su pase a las semifinales de la UEFA Champions League, es turno para que se jueguen los partidos de vuelta y se confirmen, o se reviertan estas situaciones. La máxima competición del fútbol continental de clubes llega a su recta final y ya todos los equipos sueñan con estar presentes en el Olímpico de Kiev levantando la orejona. El F.C. Barcelona hizo los deberes ante la Roma en el partido de ida, venciendo 4-1 en el Camp Nou con un, de nuevo, estratosférico Leo Messi. Pese a ello, los culés no pueden despistarse y deberán cuajar una buena actuación para confirmar su pase. Disfruta de las Megacuotas Pastón para la Champions League.
 

Disfruta de las Megacuotas Pastón para la Champions League

Como hemos dicho, el F.C. Barcelona no hará el tonto en el Olímpico de Roma y saldrá a la victoria dirigido por un Leo Messi que aspira a un nuevo Balón de Oro en el año en el que también sueña con llevarse el Mundial. Si quieres aprovechar las mejores cuotas del mercado para la victoria del F.C. Barcelona solo tendrás que registrarte en Pastón.es y apostar a la cuota normal de la victoria culé que se convertirá en cuota @6.00 en caso de que no hayamos aprovechado el bono de bienvenida. Esta ganancia extra la recibiremos en forma de bono de apuesta gratis y tendremos que cumplir las condiciones para convertirlo en dinero real.
 

 

Disfruta de las Megacuotas Pastón para la Champions League
© Pastón.es

 

Descubre el Bono Pastón

Si no te interesa esta promoción, te recordamos que siempre te podrás registrar en Pastón.es y comenzar con buen pie tu camino en las apuestas gracias al Bono Pastón, un bono de bienvenida de hasta 150€ con los que podrás empezar de manera holgada tu estrategia. Descubre los mejores bonos de bienvenida con nosotros.
 
¡Reclámelo ahora! Más información