codere noticias

El líder juega en Codere: Cuotas del Real-Madrid-Getafe

Vuelve la Liga y vuelve el líder. Después de ganar en Stamford Bridge, los blancos reciben al Getafe en su estadio, donde esperan ganar y dar carpetazo a la competición. Si quieres conocer las mejores cuotas del Real Madrid-Getafe, te las traemos de la mano de Codere apuesta.

cuotas Real Madrid Getafe

Los blancos favoritos: así están las cuotas del Real Madrid-Getafe

Codere nos trae unas cuotas del Real Madrid contra Getafe que no dejan lugar a dudas. El equipo madridista viene de ganar 1-3 al actual campeón de Europa en un partido para el recuerdo. Por ello, su victoria sería lo normal y Codere lo paga a 1.40.

Resultados
Gana el Madrid1.40
Empate4.50
Gana el Getafe8
Cuotas sujetas a cambios. | Juega responsablemente +18

Por otro lado, el Getafe no regalará el partido y ya sorprendió a los blancos en la primera vuelta. Aún así, su victoria es complicada y por eso se paga a 8.00. El empate es un resultado algo más probable, así que cotiza a 4.50.

Así llegan los dos equipos al partido liguero

Para aprovechar al máximo las promociones Codere, lo mejor es hacer una apuesta inteligente. Una de las mejores formas es basarse en números, es decir, en saber cómo llegan ambos. Vamos a ver 5 datos estadísticos que te permitirán saber el estado de forma de los dos clubes de Madrid.

  • El Getafe se impuso 1-0 en el partido de la primera vuelta.
  • Los blancos han ganado los 12 últimos partidos de Liga como local contra el Getafe.
  • El Real Madrid, acostumbrado a encajar poco, lleva 3 partidos seguidos encajando goles. Por otro lado, el Getafe solo ha encajado un gol en 3 partidos.
  • Benzema ha marcado gol en sus 7 últimos partidos jugados (contra el Barcelona fue baja por lesión).
  • En los últimos 5 partidos del Getafe, ha habido 3 partidos con tarjetas rojas.

Mercados secundarios de Codere: conoce las mejores cuotas del Real Madrid contra Getafe

Mercados
Real Madrid gana y marca Benzema3.35
Marcan Benzema y Vinicius4.25
Damián Suárez es titular y recibe una tarjeta2.00
Real Madrid gana ambas mitades3.20
Cuotas sujetas a cambios. | Juega responsablemente +18

Hemos entrado en los mercados secundarios de Codere para buscar las mejores cuotas del Real Madrid-Getafe. Una vez vistas, nuestro pronóstico es una victoria sencilla para el Madrid, el cual viene eufórico después de lo del Chelsea. De hecho, podrían ganar ambas mitades, algo que se paga a 3.20. Esperamos que ganen con ayuda de Benzema, el cual está en modo balón de oro. Si el equipo gana y marca el francés, la apuesta está en 3.35.

Además de Benzema, esperamos que marque Vinicius, el cual no marcó en Londres y tendrá ganas de reivindicarse. Si ambos marcan, Codere tiene una cuota de 4.25. Por otro lado, esperamos una tarjeta para Damián Suárez como mínimo, ya que es uno de los que más cartulinas recibe en la competición. Si eso ocurre, la apuesta cotiza a 2.

¿Sabías que puedes apostar sin coste gracias a los freebets Codere? Si quieres aprovecharlos, tan sólo tienes que crearte una cuenta a partir del botón inferior y comenzar a jugar.

Artículo anterior
La Liga en Winamax: ¿Cómo están las apuestas del Sevilla-Granada?
Artículo siguiente
Sportium: ¿Cómo están las cuotas del Levante-Barcelona de Liga?