17:38

Cuotas victoria España ante Noruega: ¡Supercuota 15.00 en Wanabet!

La clasificación para la Eurocopa de 2020 está en su recta final. En este parón de selecciones de octubre son varios los combinados que pueden certificar estar en la cita del próximo verano. Por ejemplo, la selección española lleva puesta la velocidad de crucero y puede conseguir en Oslo su séptima victoria consecutiva. Disfruta de cuotas mejoradas en el Noruega contra España de este sábado con la promoción de Wanabet: ¡Supercuota de 15.00 a que gana ESPAÑA!

 

Cuotas aumentadas en Wanabet a la victoria de España ante Noruega
©Wanabet

 

¿Apostar gratis? Es posible con los bonos de apuestas sin deposito.

 

Desde el pasado Mundial de Francia 2018, el rumbo del equipo español ha cambiado. Los de Robert Moreno están haciendo un fútbol exquisito y el cambio de estilo se ve forjado en los resultados cosechados. El Ullevål Stadion será el testigo principal del posible debut de jugadores como Pau Torres, Sergio Reguilón o Gerard Moreno que han sido llamados por primera vez con la absoluta. ¿Podrán ganar a domicilio a Noruega?

 

Supercuota en las cuotas del Noruega-España, paso a paso

  1. En primer lugar, para aprovechar la fantástica promo de Wanabet en las cuotas aumentadas al Noruega contra España de clasificación para la Euro2020 es completar el registro en Wanabet, para esto, deberás acceder desde el siguiente enlace. ¡Es directo y seguro, solo tienes que rellenar el formulario para jugar con la Supercuota de 15.00 a la victoria de España!
  2.  

     

  3. En segundo lugar, tras completar el registro en Wanabet desde el enlace de la promoción para las cuotas aumentadas al Noruega vs España, debes hacer tu primer depósito de al menos 10 euros. ¡Ten en cuenta, en cualquier caso, que este primer depósito se te verá duplicado por el bono bienvenida Wanabet para nuevos jugadores con hasta 100 euros!
  4.  

  5. En tercer lugar, después del registro y el primer depósito mínimo, lo que tienes que hacer es directamente apostar a la victoria de la selección española frente al combinado nórdico en Oslo. Dicha apuesta se debe hacer antes del pitido inicial del partido (a las 20:45h de este sábado, 12 de octubre).
  6.  

  7. Para concluir, recuerda que para beneficiarte de esta promoción sólo el primer euro apostado será tenido en cuenta para la Supercuota de 15.00 a la victoria de España. Eso sí, las ganancias en caso de que la apuesta sea ganadora, las recibes en metálico, en dinero real que podemos cobrar al instante, a diferencia de las promociones en otras bookies.

 

Datos: Ultimos duelos entre ambas selecciones

Noruega y España es la segunda vez que coinciden en una fase de clasificación para la Eurocopa. La primera vez que se cruzaron fue en la repesca para entrar en la Euro 2004, con un doble triunfo por 2-1 y 0-3 de la selección española. En esta fase, en el partido de ida volvió a ganar el equipo español por 2-1, siendo la única derrota de los nórdicos en las seis jornadas disputadas. ¡Apuesta por la clasificación de España en Wanabet!

¡Reclámelo ahora! Más información