14:51

Cuotas Islas Feroe-España: ¡Apuesta 1€, gana 12€ con Wanabet!

La Selección española vuelve con los partidos de clasificación para la Euro 2020. Uno podría pensar que las cuotas entre las Islas Feroe y España no tendrían demasiado interés, dada la diferencia entre ambos equipos. ¡Pero con Wanabet todo es posible y nos han colocado una Supercuota de 12.00 a la victoria de España frente al combinado nórdico! Así que en Bonos Casas de Apuestas nos hemos puesto manos a la obra para explicaros, paso por paso, como conseguir esta fantástica Supercuota de Wanabet. ¡No te lo pienses más y gana DINERO REAL con Wanabet apostando por España frente a las Islas Feroe!

 

Supercuota Wanabet en las cuotas al Islas Feroe vs España
© Wanabet

 

¿Aún no conoces el exclusivo nuevo bono kirolbet? ¡No te lo pierdas!

 

Juega en Wanabet con las cuotas mejoradas del Islas Feroe-España, paso a paso

  1. Vayamos por partes. Lo primero que tienes que hacer para activar la promoción es registrarte como nuevo cliente en Wanabet. Usa para ello el enlace que te dejamos en este artículo. ¿Para qué? Pues para aprovechar de forma complementaria las ventajas del bono wanabet y ganar hasta 100 euros gratis con nuestro primer depósito.
  2.  

  3. El segundo paso a dar es completar tu primer depósito en Wanabet. Dicho depósito debe ser de mínimo 10 euros para cumplir con las condiciones de la promoción en las cuotas del Islas Feroe – España. Ten en cuenta, no obstante, que al poder activar paralelamente el bono de bienvenida, dicho primer depósito se te duplicará al reclamar el bono.
  4.  

  5. Después de completar estos sencillos requisitos previos, simplemente tienes que entrar en Wanabet y realizar tu primera apuesta a que España gana frente a la selección de las Islas Feroe. Ten en cuenta que con que apuestes 1 euro es suficiente, porque por encima de esa cantidad apostada se tendrá en cuenta la cuota real y no la Supercuota de 12.00. ¡Y no olvides realizar la apuesta antes del comienzo del partido, a las 20:45 del viernes 7 de junio!
  6.  

  7. Ya solo te queda disfrutar el partido, que tendrá lugar en el estadio de Tórsvøllur, en el país isleño. Si España gana, como sería lo previsible, teniendo en cuenta la enorme diferencia de calidad entre La Roja y el equipo nórdico, ¡te llevas 12 euros en DINERO REAL! Aprovecha con la Supercuota de Wanabet la mejor oferta en cuotas mejoradas para el Islas Feroe – España.
  8.  

La clasificación para la Euro2020, encarrilada para la Selección

Aunque la Selección española mira de reojo y cierta envidia a Portugal, donde se está disputando la fase final de la nueva Liga de Naciones (de la que fuimos apeados contra pronóstico), hay que decir que a España no le va nada mal en sus compromisos internacionales. Tal y como dicen las cuotas de este Islas Feroe vs España, la Selección es muy favorita. Luego espera Suecia, en lo que será un partido clave para afianzar el dominio español sobre el grupo F de la clasificación para la Euro 2020. Así las cosas, solo podemos recomendaros aprovechar promociones como la de Wanabet. ¿A qué esperas para reclamar su bono de bienvenida para disfrutar de La Roja y del resto del fútbol internacional?

 
¡Reclámelo ahora! Más información