bwin noticias

Bwin: Descubre las cuotas con más salero del Granada-Betis

Las cuotas del Granada-Betis tienen mucho arte según las Bwin opiniones de los aficionados andaluces. El Granada y el Betis llegan muy igualado habiendo perdido ambos 1 partido y empatado los otros dos. ¿Será capaz alguno de los dos conjuntos imponerse al otro? ¡Vamos a ver que dicen las cuotas al respecto!

Las cuotas del Granada Betis tienen un color especial en Bwin
© Bwin

Cuotas al resultado del Granada-Betis

Bwin es una de las casas de apuestas reguladas en españa con cuotas interesantes para este Granada-Betis. Un ejemplo de ellas son las que tienen al resultado que te mostramos a continuación.

Resultado
Gana Granada3.00
Empatan3.20
Gana Betis2.45
Cuotas sujetas a cambios. | Juega responsablemente +18
  • La victoria del Granada se paga a 3€ por euro apostado, no es mala cuota teniendo en cuenta que juegan en casa y que el Betis no está desplegando su mejor juego.
  • El empate se muestra como el resultado más improbable con la cuota más alta, 3.20, en la redacción no vemos nada claro que no empaten, teniendo en cuenta que ambos equipos vienen de empatar 2 partidos de 3 disputados, apostar al empate es una opción bastante clara.
  • Finalmente, la victoria bética es la cuota más baja y por tanto la más probable, el Betis es el favorito del derbi, si confías en ellos y quieres mejora la cuota, puedes crear apuesta o bien echar un vistazo a la siguiente cuota especial.

Cuota especial: Betis gana y más de 2.5 goles

Mercado
Betis gana y hay más de 2.5 goles5.00
Cuotas sujetas a cambios. | Juega responsablemente +18

El equipo hispalense es el favorito para llevarse el derbi. Además, tiene pinta de que va a haber bastantes goles en la casa del Granada. ¿Qué es lo que podría fallar apostando a la cuota especial de que el Betis gana el partido y se marcan más de 2.5 goles? ¡Aprovecha la oportunidad que te ofrece Bwin! 5.00 de cuota en este mercado está muy bien.

Granada y Betis, objetivos similares en la Liga

Las cuotas para el Granada-Betis ya son una pista de como van ambos equipos. Si te has dado cuenta en las cuotas al resultado ambos están muy parejos, y es que son dos equipos con un nivel similar. Aunque el Betis terminase sexto la pasada temporada y lograse colarse en la Europa League, parece que este año ha empezado muy flojo y puede que tenga que pelear por quedad a mitad de tabla como el Granada, que quedó el noveno la pasada campaña, lejos del descenso y de los puestos de clasificación para torneos europeos.

En definitiva, ambos equipos pueden terminar la temporada luchando por no descender o por conseguir una plaza en puestos europeos, aún queda mucha temporada, de momento, si quieres apostar desde tu smartphone o tablet a las cuotas del Granada-Betis que te hemos mostrado hoy, descarga Bwin mobile y abre una cuenta en la casa para disfrutar de todas sus ventajas.

Artículo anterior
Basket: Mejores cuotas al ganador Euroliga 2022 en Bwin
Artículo siguiente
Codere: Descubre las mejores cuotas del Barcelona-Bayern