15:36

Euro Sub-21: España gana a Francia ¡a cuota 25.00 en Wanabet!

¡Menuda remontada de La Rojita en este Europeo Sub-21 de Italia! Desde el primer partido perdido frente a los anfitriones hasta plantarse en las semifinales ante Francia, parece que han pasado meses. Sin embargo, son los mismos jugadores y el mismo campeonato, aunque con un cambio brutal de mentalidad. Ante este panorama, en Wanabet vuelven a volcarse con la Selección presentándonos una de sus increíbles Supercuotas. ¡Gana 25 euros por euro apostado con las cuotas de Wanabet al España vs Francia sub-21 con la victoria de los nuestros!

 

Cuotas mejoradas de Wanabet en el España vs Francia de la Euro Sub21
© Wanabet

 

 

 

Descubre la mejor de las cuotas al España-Francia Sub-21, paso a paso

  1. El primer paso es bien sencillo. Simplemente tienes que registrarte en Wanabet a través del enlace exclusivo que te dejamos arriba. Se trata de un enlace seguro para esta promoción en las cuotas del España Francia del europeo Sub-21 y para nuevos jugadores. ¡Y ojo, porque la promo es compatible con el bono bienvenida Wanabet!
  2.  

  3. Una vez hayamos accedido al formulario de inscripción desde el enlace exclusivo de esta fantástica promoción, toca completar nuestro primer depósito. Te recordamos que el depósito debe ser de mínimo 10 euros para que la promoción se active. ¡Y que dicho depósito, en virtud del bono de bienvenida, se te duplicará hasta 100 euros!
  4.  

  5. Una vez registrado y cumplido el requisito previo del depósito mínimo de 10 euros, debes completar tu primera apuesta a las cuotas de la victoria de España frente a Francia sub-21. La apuesta debe hacerse con saldo real y en modo prematch, es decir antes del comienzo del partido (27 de Junio de 2019, a las 21:00) en el MAPEI Stadium de Reggio Emilia.
  6.  

  7. Recuerda que en esta promoción solamente el primer euro apostado se tendrá en cuenta en caso de que la apuesta sea ganadora. ¡Aprovecha la Supercuota y apoya a La Rojita! Además, se trata del equipo favorito en estas semifinales, por lo que es aún más atractiva la promo.

 

¡Apuesta sin depositar y prueba las casas con las ofertas de apuestas gratis sin deposito!

 

Francia, último escollo de La Rojita para alcanzar la final del europeo sub-21

La selección española sub-21 ha ido claramente de menos a más en este campeonato de selecciones de fútbol de Italia sub-21. Con un comienzo titubeante, esta selección ha recuperado tras la increíble victoria ante Polonia el estilo de toque que ha caracterizado a España en los últimos años. Jugadores como Fornals, Fabián o Dani Ceballos representan una filosofía opuesta a la de esta Francia sub-21, mucho más física y contragolpeadora. ¿Conseguiremos llegar a la gran final del sábado en Udine?¡Apuesta con Wanabet por la victoria de los nuestros y gana con las Super cuotas especiales en este España-Francia Sub-21!