codere noticias

Olimpiadas: Cuotas muy interesantes del España-Eslovenia en Codere Apuestas

Si te gusta el baloncesto olímpico, te va a congratular saber que las cuotas del España-Eslovenia están muy altas en Codere. Las opiniones Codere sobre qué equipo es el favorito son claras: Eslovenia. Parece que su estrella de la NBA Luka Dončić es una razón de peso para que nuestros ÑBA no partan como favoritos. No obstante, nosotros siempre vamos con los Gasol y compañía, además, ¡al no ser los favoritos la cuota a que ganan es más alta!

No te pierdas las cuotas en Codere al España vs Eslovenia de baloncesto en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.
© Codere

Cuotas del España-Eslovenia en Codere

Los de Scariolo han ganado a los argentinos 81-71 y a los japoneses por 88-77. Los eslovenos ganaron a Japón 116-81 y a Argentina 118-100. Ahora ambos equipos se juegan el liderato del grupo c en el último encuentro de esta fase. Nuestros ÑBA han sufrido un poco más para ganar a sus contrincantes, pero 10 y 11 puntos de diferencia no dejan de ser una victoria sin oposición. Los eslovenos, por contra, han arrasado 35 de diferencia frente a Japón y 18 arriba de Argentina hace que den un poco de miedo. Pero hay que confiar, ¡vamos a ver cómo están las cuotas del España-Eslovenia en Codere!

RESULTADO
GANA ESPAÑA2.10
GANA ESLOVENIA1.65
Cuotas sujetas a cambios. | Juega responsablemente +18

La victoria de nuestros ÑBA se paga a 2.10€ por euro apostado, lo cual no está nada mal, ¡nosotros estamos con nuestro conjunto nacional y tenemos fe en su victoria! Los eslovenos tienen una cuota más baja y se posicionan como los favoritos, pero no los claros favoritos, 1.65 a que se llevan el encuentro les deja muy cerca de los nuestros ¿será que en el fondo España es más favorita? Sea como fuere puedes descargar Codere y comprobar las cuotas de este y otros encuentros en tus dispositivos móviles iOS o Android.

Cuotas Canadá-España femenino

RESULTADO
GANA CANADÁ2.10
GANA ESPAÑA1.65
Cuotas sujetas a cambios. | Juega responsablemente +18

No todo va a ser baloncesto masculino, las cuotas del España-Eslovenia están muy bien y pinta que va a ser un partidazo, pero en el deporte femenino también somos una gran potencia y con la coyuntura de los juegos, afortunadamente podemos disfrutar de las retransmisiones de nuestras chicas con más facilidad.

Si no sabes mucho de nuestras chicas del básquet, echa un vistazo a los mercados que tienen Codere cerrar apuesta por si quieres amortiguar pérdidas o asegurar ganancias. No obstante, nosotros te recomendamos apostar por las nuestras, que además son las favoritas frente a las canadienses con una cuota de 1.65.

¿Serán nuestros ÑBA campeones olímpicos?

Estas olimpiadas aspiramos a todo. Aunque las cuotas del España-Eslovenia no nos den como favoritos en este encuentro en particular, nuestra selección está muy fuerte en este torneo. Ricky Rubio está intratable, además el bloque funciona bien y gozamos de un excelente estado de forma en nuestro juego colectivo.

Por si fuera poco, EEUU, nuestro mayor rival, no está demasiado fino en esta cita olímpica, así que todo indica que muy probablemente dentro de poco tengas que comprobar apuesta Codere para ver cuanto has ganado si decides registrarte y apostar por los ÑBA.

Artículo anterior
Las cuotas del España-Costa de Marfil van con seguro en Betway
Artículo siguiente
Final olímpica Tokio 2020: Cuotas del Brasil-España en Betfair